BIOGÁS
Apostando por la sostenibilidad y el medio ambiente
La gran mayoría de residuos procedentes de granjas, como purines y residuos de la agricultura, pueden ser tratados en plantas de biogás para su aprovechamiento energético.
La gran mayoría de residuos procedentes de granjas, como purines y residuos de la agricultura, pueden ser tratados en plantas de biogás para su aprovechamiento energético.
Nutricor, de la mano de Schaumann BioEnergy como uno de los mayores especialistas Europeos en generación de energía a partir de biomasa, transmitimos y comercializamos la experiencia y conocimientos en España y Portugal.
Solucionan el problema de los desechos agropecuarios
Cualquier desecho orgánico es digerible
De los desechos obtenemos beneficios monetarios
Contribuimos a la economía circular: recogemos residuos, los valorizamos como energía, evitamos emisiones y, además, producimos abono
Integra al mundo rural en los objetivos de transición energética
Reduce la emisión de los GEI, cumpliendo con el ODS 3 sobre la garantía de una vida saludable para todos y el ODS 13, sobre la acción contra el cambio climático
Es la mejor solución al problema medioambiental existente y que, además, proporciona energía renovable.
En el sector ganadero soluciona el problema de higiene y malos olores de los excrementos y purines de los animales aplicándolos en la producción de energía para sus propias instalaciones.
El manejo ecológicamente cuidadoso y eficiente significa principalmente usar los recursos de manera responsable y reducir las emisiones. Este objetivo se sigue y se vive a lo largo de toda la cadena de valor.
Nuestro enfoque es siempre la rentabilidad de la producción de biogás del cliente.
La amplia gama de productos contribuye a lograr altos rendimientos con un uso reducido de recursos, siguiendo el lema “crea más con menos”. Al mismo tiempo, también se realizan esfuerzos para mejorar la eficiencia de la propia empresa a través de avances técnicos e innovación.
Nuestra responsabilidad corporativa y social hacia la población y los propios empleados conlleva a un asesoramiento y una atención al cliente de alta calidad de forma constante. Para ello, Nutricor invertimos en la formación continua y la cualificación adicional de los empleados.