HIGIENE

Higiene = control + salud + calidad

La higiene influye en la salud de los animales y en la calidad de la leche y representa uno de los puntos clave en una producción láctea eficiente y rentable. 

UN PASO ADELANTE EN INNOVACIÓN Y SERVICIO

Nuevos productos y soluciones NUTRICOR para la higiene de la ubre y sala de ordeño

Nutricor, siguiendo su desarrollo y siempre alineado con sus convicciones y objetivos, amplía su gama de servicios incluyendo productos y soluciones para la higiene de la ubre y sala de ordeño adecuados para cada situación.
De la mano de compañías punteras en Europa como HEEMSKERK, ALLEGRINI, CEETAL, aportamos experiencia, tecnología, eficacia y en definitiva soluciones a los problemas que se puedan plantearse de forma habitual.

1

CONTROL

En este sentido entendemos que es de vital importancia aportar soluciones y recursos tanto en la higiene de la ubre, como en la limpieza de las salas de ordeño.

2

RESULTADOS

Esto influye directamente en la salud de los animales y por tanto la higiene de la ubre representa uno de los aspectos prioritarios a la hora de obtener una producción eficiente y rentable.

RENTABILIDAD Y GARANTÍAS

Producir leche de calidad es fuente de mayores ingresos para el ganadero

La calidad de leche, si cabe, es más importante en la actualidad, por la entrada en vigor de algunas directrices europeas en la que se impuso que debían respetarse algunos parámetros higiénico-sanitarios. Por este motivo, producir leche de calidad, se convierte para los ganaderos en una fuente de mayores ingresos, basándose en la diferenciación del precio de la leche dependiendo de las características químicas y cualitativas.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

SOLICITA EL CATÁLOGO DE PRODUCTO

Sabemos de qué hablamos...

Porque la experiencia nos ha enseñado que cada cliente se debe a sus necesidades y la calidad del producto es el resultado del gran esfuerzo que hay detrás. Por todo ello, tus necesidades definen nuestro servicio. Nuestro equipo de expertos está a tu disposición…