ENSILADOS

Especialistas en la gestión de forrajes y ensilados

La aplicación de un inoculante de alta calidad, minimiza las pérdidas y mejora de forma exponencial el valor nutritivo de los ensilados, dirigiendo y optimizando la fermentación láctica e inhibiendo la formación de gérmenes indeseables.

Nuevas soluciones para optimizar la producción de forrajes y ensilaje

Prevenir es curar

Nutricor da un paso adelante y junto con Schaumann hemos incluido a nuestros servicios la comercialización de productos y soluciones para optimizar la gestión de la producción de forrajes y ensilaje.

Los inoculantes sirven como aditivos en el proceso de ensilaje. Hacen que la calidad del producto mejore acelerando la fermentación gracias a sus bacterias productoras de ácido láctico.

Los inoculantes son indispensables para facilitar este proceso y mejorar la calidad del silo. Estos contienen cepas bacterianas enfocadas a generar una buena fermentación de los forrajes.

Varios trabajos de investigación han demostrado que la aplicación de un inoculante de alta calidad reduce la pérdida de proteína verdadera, disminuyendo la producción de amonio y compuestos nitrogenados solubles.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE INOCULANTES?